viernes, 1 de diciembre de 2017

La Cámara MAMUT (La mas grande del mundo)




CÁMARA MAMUT
Jonathan Hevia





 



El responsable de todo esto es Jonathan Hevia, un fotógrafo asturiano que, como él mismo cuenta, nació “entre cámaras, objetivos y demás materiales fotográficos” y pertenece a una familia de fotógrafos de gran tradición. Comenzó a hacer fotos profesionalmente con 17 años y en 2.003 abrió su primera tienda en Ribadesella, su ciudad natal. Jonathan es un enamorado de su trabajo ya que gracias a él puede “hacer lo que más me gusta, que no es únicamente hacer fotos, mi trabajo me permite conocer todo tipo de personas, lugares, formas de celebrar acontecimientos y muchas cosas más…
   





  



Jonathan, combina su labor de fotógrafo “con proyectos personales que me enriquezcan, me enseñen y me diviertan, me apasiona compartir todos estos proyectos con todas aquellas personas que esten interesadas en ver algo nuevo, distinto o que nos traslade a alguna epoca pasada”. Y eso es precisamente lo que consigue en los eventos a los que acude con ‘La Mamut. Cámara oscura’, en los cuales la gente no sólo puede hacerse un retrato con métodos artesanales sino también aprender los procesos tradicionales de la fotografía química.



   

YA EN EE/UU SE FABRICO UNA MAMMOTH

  



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario